Ford Torino 1969 Cabriolet I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el interior de su motor 4942. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, filtro del polen, junta de culata, pinzas, que aceite es mejor, correas, que problemas da, cuanto mide, quitar rayón, parabrisas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Luke Travel Acacio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.