ITV cada año

Ford Torino 1969 Cabriolet I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Torino

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 210 CV en su gran motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, soluciones, cuantos km dura, antinieblas, bluetooth, cuentakilometros, correas, limpieza, desguace, cierre centralizado y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Luke Travel Acacio
    Responder
    Luke Travel Acacio
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados