Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene disponibles 155 CV en el interior de su motor 4089. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, concesionario, gomas, tubo de escape, parking, amperios batería, válvula, tracción, luz de posición, extras y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Dashiel Seruendo Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.