ITV cada año

Ford Torino 1969 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Torino

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 250 CV en el motor de 5766. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, anticongelante, alarma, euro 5, que aceite es mejor, aparcar, parabrisas, bombín, pinchazo, euro 1 y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Raimon Fogue Crus
    Responder
    Raimon Fogue Crus
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados