ITV cada año

Ford Torino 1969 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 290 CV en su increible motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, tracción, cuanto cuesta, lámparas, levas, pierde aceite, que neumaticos lleva, led, filtro antipartículas, abs y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Gadiel Lastres Zuaso
    Responder
    Gadiel Lastres Zuaso
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados