ITV cada año

Ford Torino 1969 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 5766

Generación

Pertenece a la generación I

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 290 CV en su imponente motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, de serie, calefacción, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, palier, cambiar una rueda, lámparas, manos libres, juntas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Gadiel Lastres Zuaso
    Responder
    Gadiel Lastres Zuaso
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados