Ford Torino 1969 Coupe Hardtop I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 210 CV en un motor 4942. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, navegador, EGR, reparar, asientos, centralita, que aceite lleva, kilometros reales, salpicadero, llantas y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Donatello Yerro Tatay
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.