ITV cada año

Ford Torino 1969 Coupe Hardtop I 7.0 MANUAL (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 7.0 MANUAL (335 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 7.0 MANUAL (335 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene en su haber 335 CV es su magnífico motor 6997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, rótulas, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, catalizador, catalizador, freno de mano, el coche da tirones, codificar llave, el coche da tirones y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 7.0 MANUAL (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 7.0 MANUAL (335 CV) Gasolina

  1. Cosme Tundidor Gandul
    Responder
    Cosme Tundidor Gandul
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados