Ford Torino 1969 Fastback I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Fastback, tiene 290 CV en su increible motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, correas, antinieblas, luz de airbag, bobina, bombilla, repuestos, volante, que aceite lleva, arreglar y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Dimas Malgor Reguilón
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.