Ford Torino 1970 Sedan II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el motor de 5766. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, euro 1, tapicería, libro de instrucciones, cuanto cuesta, que aceite lleva, palomillas, codificar llave, arreglar, tacos del motor y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
René Pesoa Jas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.