Ford Torino 1970 Sedan II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 250 CV en su increible motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, rodamientos, testigo fallo motor, dimensiones, averia, testigo fallo motor, bluetooth, cilindros, kilometros reales, llantas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
René Pesoa Jas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.