ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 265 CV es su magnífico motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, levas, inmovilizador, euro 5, bollos, guardapolvos, testigo, molduras, elevalunas eléctrico, llave y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Flavio Rezabal Vital
    Responder
    Flavio Rezabal Vital
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados