ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Motor

Tiene un motor 6384

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 315 CV en su gran motor 6384. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, caudalímetro, testigo, led, filtro del aceite, diagnóstico, distribución, tubo de escape, gasoil, bateria y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

  1. Elián Uples Nespereira
    Responder
    Elián Uples Nespereira
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados