Ford Torino 1969 Sedan I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 315 CV en el espectacular motor 6384. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, molduras, suena raro, filtro del aceite, navegador, siniestro, cierre centralizado, piezas, pierde aceite, caudalímetro y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Elián Uples Nespereira
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.