ITV cada año

Ford Torino 1970 Coupe Hardtop II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Torino

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 370 CV en el espectacular motor 7033. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, taloneras, cuanto mide, extras, temperatura, luz de airbag, pierde potencia, filtro de la gasolina, bujias, centralita y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

  1. Poncio Sautua Cadiñanos
    Responder
    Poncio Sautua Cadiñanos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados