ITV cada año

Ford Torino 1970 Fastback II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Fastback, lo acompañan unos 155 CV en su increible motor 4089. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, no arranca, no arranca, robado, luz de cruce, rotura, luz airbag, frenos, averías, testigo y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Galván Morcuendez Rodero
    Responder
    Galván Morcuendez Rodero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados