Ford Torino 1970 Fastback II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, tiene en su haber 250 CV en el motor de 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, luz de airbag, pintar, rodamientos, capó, caudalímetro, alfombrillas, plafón, seguro de coche, lámparas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Elián Olartecoechea Singla
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.