ITV cada año

Ford Torino 1970 Sedan Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene disponibles 370 CV en el motor de 7033. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, desguace, resetear, fallos, EGR, guardapolvos, que aceite es mejor, euro 2, bobina, repuestos y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

  1. Efren Higón Singla
    Responder
    Efren Higón Singla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados