ITV cada año

Ford Torino 1970 Sedan II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 4942

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 220 CV disponibles dentro de su motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, diagnóstico, no arranca, intermitente, fuga de aceite, caudalímetro, no arranca, luz de airbag, EGR, arrancar y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Dean Batarrita Queiruga
    Responder
    Dean Batarrita Queiruga
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados