ITV cada año

Ford Torino 1970 Wagon 5-Puertas II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 360 CV en el motor de 7033. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, salpicadero, como saber los km reales, levas, limpieza, arrancar, reparar, antinieblas, normativa euro, cerradura y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina

  1. Raimon Viloca Cadirat
    Responder
    Raimon Viloca Cadirat
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados