Ford Torino 1970 Sedan II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 370 CV en un motor 7033. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, el coche da tirones, antinieblas, ESP, euro 4, que problemas da, distribución, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, codificar llave y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Bassam Fornatene Giadans
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.