Ford Torino 1970 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en un motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, válvula, grillos, que ruedas lleva, luz de posición, se enciende luz, velocimetro, pierde líquido, averías, antinieblas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Gadiel Barreno Rodero
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.