ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, además tiene 300 CV en el interior de su motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, cargar bateria, pierde potencia, tracción, paragolpes, el coche da tirones, llantas, aparcar, rotura, quitar rayón y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Danel Roquet Bocinos
    Responder
    Danel Roquet Bocinos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados