ITV cada año

Ford Torino 1971 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV en el motor de 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, caudalímetro, ralentí, arrancar, guardapolvos, distribución, fuga de aceite, parachoques, tracción, fallos comunes y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Flavio Resmella Cormenzana
    Responder
    Flavio Resmella Cormenzana
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados