Ford Torino 1971 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 300 CV disponibles dentro de su motor 5766. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, techo solar, rueda de repuesto, parking, como tasar el coche, quitar rayón, se enciende luz, cierre centralizado, grillos, averías y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Zeledon Capillas Cadirat
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.