ITV cada año

Ford Torino 1971 Wagon 5-Puertas II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Modelo

El modelo es Ford Torino

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 370 CV disponibles dentro de su motor 7033. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, neumáticos, fap, elevalunas eléctrico, quitar rayón, llave, manos libres, concesionario, amperios batería, se enciende luz y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

  1. Jared Enamorado Seruendo
    Responder
    Jared Enamorado Seruendo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados