Ford Torino 1972 Fastback III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, por si fuera poco, tiene sus 201 CV en un motor 7033. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, concesionario, válvula, desguace, gomas, arrancar, silentblock, asientos, siniestro, luz de airbag y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Flavio Guarnido Tundidor
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.