Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 137 CV en su increible motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, cuantos km dura, piezas, correa de distribucion, siniestro, asientos, asientos, fap, desguace, wifi y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Elián Rostoll Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.