Ford Torino 1973 Fastback III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, tiene 201 CV en el motor de 7033. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, no arranca, alarma, luz de carretera, luz de cruce, ralentí, valor venal, centralita, fap, que problemas da y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Luigi Zatarain Ten
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.