Ford Torino 1974 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 137 CV en el motor de 4942. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, pierde potencia, cuanto vale el seguro, ruido, sensores, ESP, neumáticos, se enciende luz, vamos, que aceite es mejor y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Jared Iturat Labrid
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.