Ford Torino 1974 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 158 CV en un interesante motor 6590. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, que problemas da, intermitentes, pinzas, cojinetes, plafón, transferencia, diagnóstico, cojinetes, euro 5 y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Adonai Rotaeche Maduro
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.