Ford Torino 1975 Fastback III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, por si fuera poco, tiene sus 201 CV en el motor de 7033. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, como tasar el coche, catalizador, testigos luminosos coche, arreglar, led, manos libres, módulo abs, kilometros reales, averías y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Pietro Raboso Subiza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.