Ford Torino 1975 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 137 CV en el interior de su motor 4942. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, cuanto mide, distribución, que aceite es mejor, pierde líquido, isofix, amortiguadores, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, tubo de escape y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Dean Salanueva Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.