Ford Tourneo Connect 2008 MPV I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tourneo Connect de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, reprogramar, ralentí, cuanto mide, fallos comunes, normativa euro, manos libres, amortiguadores, vibraciones, diagnóstico y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel