Ford Tourneo Connect 2008 MPV I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 90 CV en su increible motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tourneo Connect de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, motor de arranque, intermitente, extras, libro de instrucciones, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, filtro del polen, tracción, soluciones y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Tourneo Connect 2008 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel