ITV cada año

Geely CK (Otaka) 2014 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Geely:

Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2014 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Geely CK (Otaka) 2014 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Geely y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 102 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CK (Otaka) de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: levas, revisión, repuestos, cuantos km dura, pierde aceite, cojinetes, impuesto de circulación, frenos, paragolpes, elevalunas eléctrico y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2014 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely CK (Otaka) 2014 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Prospero Saurí Labrid
    Responder
    Prospero Saurí Labrid
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados