ITV cada 2 años

Geely Tugella 2022 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Geely Tugella

8.7 Sobre 10

Valoración de este Geely:

Ficha Técnica del Geely Tugella 2022 I 2.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Geely Tugella 2022 I 2.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Geely y expuesto en el mercado entre 2022 y 2022, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 238 CV en el motor de 1969. El coche fabricado por Geely, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tugella de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: correa de distribucion, testigos luminosos coche, normativa euro, rodamientos, bimasa, ruedas, reprogramar, pierde líquido, turbo, ventanilla y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Geely Tugella 2022 I 2.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely Tugella 2022 I 2.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Moratonas Vicioso
    Responder
    Galván Moratonas Vicioso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados