ITV cada 2 años

Geely CK (Otaka) 2016 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Geely:

Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2016 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Geely CK (Otaka) 2016 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Geely y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 102 CV en un interesante motor 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CK (Otaka) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: bombín, golpe, gomas, abs, anticongelante, frenos, parachoques, grillos, cojinetes, antinieblas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2016 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely CK (Otaka) 2016 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Dylan Usana Boraita
    Responder
    Dylan Usana Boraita
    Comentario:

    Un diseño de Geely, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados