ITV cada año

Geely CK (Otaka) 2016 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Geely:

Ficha Técnica del Geely CK (Otaka) 2016 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Geely CK (Otaka) 2016 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Geely y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 102 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CK (Otaka) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geely son: válvula, euro 1, como tasar el coche, alternador, impuesto de circulación, normativa euro, silentblock, silentblock, rótulas, bollos y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Geely CK (Otaka) 2016 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geely en los comentarios.

Opiniones de Geely CK (Otaka) 2016 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Dylan Usana Boraita
    Responder
    Dylan Usana Boraita
    Comentario:

    Un diseño de Geely, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados