ITV cada 2 años

Genesis G70 2020 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G70 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Genesis y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 197 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G70 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: que ruedas lleva, cremallera de dirección, motor de arranque, bobina, no arranca, llantas, revisión, mp3, bluetooth, taloneras y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Nuevalos Tribez
    Responder
    Yordani Nuevalos Tribez
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados