ITV cada 2 años

Genesis G70 2020 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2020 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) 4WD Diesel

El Genesis G70 2020 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Genesis y vendido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 202 CV en el espectacular motor 2199. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G70 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: llantas, arrancar, resetear, turbo, cuanto cuesta, vamos, intermitentes, alarma, cierre centralizado, mando a distancia y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2020 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2020 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) 4WD Diesel

  1. Gaspar Maquez Tabar
    Responder
    Gaspar Maquez Tabar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Genesis.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados