ITV cada 2 años

Genesis G70 2021 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Genesis y sacado al mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 247 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G70 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 60.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: volante, led, impuesto de circulación, wifi, como saber los km reales, pastillas de freno, alarma, intermitentes, tubo de escape, parabrisas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Estribera Lavajos
    Responder
    Samir Estribera Lavajos
    Comentario:

    Un buen Genesis, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados