ITV cada 2 años

Genesis G70 2021 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Genesis y puesto a la venta entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 5 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 247 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G70 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: extras, ruedas, que aceite es mejor, reprogramar, cremallera de dirección, cuanto cuesta, aire acondicionado, kilometros reales, cambiar una rueda, wifi y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Estribera Lavajos
    Responder
    Samir Estribera Lavajos
    Comentario:

    Un buen Genesis, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados