ITV cada 2 años

Genesis G70 2021 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Genesis y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 247 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G70 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: arreglar, filtro del polen, reprogramar, filtro antipartículas, isofix, luz airbag, reparar, cojinetes, casa oficial, cuanto cuesta y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Estribera Lavajos
    Responder
    Samir Estribera Lavajos
    Comentario:

    Un buen Genesis, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados