ITV cada 2 años

Genesis G70 2021 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Genesis G70

7.5 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

El Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel es un automóvil de la gama Genesis y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 202 CV en su gran motor 2199. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G70 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: quitar rayón, navegador, soluciones, testigos luminosos coche, que aceite es mejor, centralita, bombilla, diagnóstico, caudalímetro, velocimetro y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

  1. Dylan Población Regalgo
    Responder
    Dylan Población Regalgo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados