Genesis G70 2021 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Genesis y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 252 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G70 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: que aceite lleva, valor venal, filtro de la gasolina, como tasar el coche, ESP, intermitente, medidas, soluciones, luz airbag, que aceite es mejor y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
René Frago Cas
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Genesis.