Exento de pasar ITV

Genesis G70 2022 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 3 años

KM deseados para este coche

Menos de 45.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Genesis y puesto a la venta entre 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 3 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 247 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Genesis, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G70 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 45.000 km. Es importante resaltar que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: sensores, no arranca, golpe, reprogramar, concesionario, pastillas de freno, suena raro, revisión, sensores, manos libres y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Ita Leño
    Responder
    Riccardo Ita Leño
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados