Exento de pasar ITV

Genesis G70 2022 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Genesis G70

8.5 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina

El Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina es uno de los modelos de Genesis y comercializado entre 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 3 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 247 CV en un motor 1998. Es el modelo de Genesis Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G70 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Genesis. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 45.000 km. Por otro lado, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: amperios batería, reparar, luces, cenicero, limpiaparabrisas, luz de posición, bobina, bujias, que neumaticos lleva, mando a distancia y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina

  1. Poncio Alzolaburreta Giadans
    Responder
    Poncio Alzolaburreta Giadans
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Genesis.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados