ITV cada 2 años

Genesis G70 2022 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina

El Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina es un coche fabricado por Genesis y comercializado entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 247 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G70 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: sensores, como tasar el coche, limpiaparabrisas, reparar, intermitente, válvula, bombilla, neumáticos, led, diagnóstico y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina

  1. Poncio Alzolaburreta Giadans
    Responder
    Poncio Alzolaburreta Giadans
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Genesis.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados