Genesis G70 2022 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
El Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Genesis y puesto en venta públicamente entre 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 3 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 252 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G70 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "No disponible". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 45.000 km. Hay que remarcar que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: limpieza, concesionario, velocimetro, sensores, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, taloneras, taloneras, mando a distancia, abs y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.







Opiniones de Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
René Coch Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.