Genesis G70 2022 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G70 2022 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) 4WD Diesel
El Genesis G70 2022 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Genesis y puesto a la venta entre 2022 y 2022, en cualquier caso, este modelo tiene 3 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 202 CV en el espectacular motor 2199. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G70 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Genesis. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 60.000 km. Es destacable, que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: robado, que aceite lleva, que ruedas lleva, tubo de escape, cuanto cuesta, alfombrillas, salpicadero, llave, que problemas da, como tasar el coche y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G70 2022 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.
Opiniones de Genesis G70 2022 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) 4WD Diesel
Dimas Muñumer Maquez
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.