Exento de pasar ITV

Genesis G70 2022 Sedan I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 3 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 45.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2022 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G70 2022 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Genesis y disponible en el mercado entre 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 3 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 370 CV es su magnífico motor 3342. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G70 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 45.000 km. Este automóvil con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: pierde aceite, revisión, ruido, anticongelante, taloneras, palomillas, asientos, molduras, anticongelante, fusibles y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2022 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2022 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Regalgo Cabruja
    Responder
    Angus Regalgo Cabruja
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Genesis.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados