Genesis G70 2022 Sedan I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G70 2022 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Genesis G70 2022 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Genesis y expuesto en el mercado entre 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 370 CV en el motor de 3342. El coche fabricado por Genesis, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G70 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Genesis. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: medidas, concesionario, luz de airbag, vamos, sensores, fallos comunes, dimensiones, que neumaticos lleva, amortiguadores, capó y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G70 2022 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis G70 2022 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Amir Nunier Dambolena
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Genesis.