ITV cada 2 años

Genesis G80 2022 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G80 2022 II 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G80 2022 II 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Genesis y disponible para su comercialización entre 2022 y 2022, este modelo en concreto tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 379 CV en su gran motor 3470. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G80 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: revisión, bobina, impuesto de circulación, luz de carretera, averías, euro 2, chivatos, de serie, silentblock, piezas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G80 2022 II 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G80 2022 II 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Comamala Cama
    Responder
    Donatello Comamala Cama
    Comentario:

    Buena linea de Genesis, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados