ITV cada 2 años

Genesis G90 2019 Sedan I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 370 CV

Motor

Tiene un motor 3342

9.6 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G90 2019 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Genesis G90 2019 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Genesis y comercializado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 370 CV en su imponente motor 3342. Es el modelo de Genesis Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G90 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: seguro de coche, que aceite es mejor, correas, quitar rayón, bobina, cuanto vale el seguro, tacos del motor, bombín, cuanto vale el seguro, mp3 y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G90 2019 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G90 2019 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

  1. Massimo Sanprudencio Portu
    Responder
    Massimo Sanprudencio Portu
    Comentario:

    Buenos acabados en este Genesis y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados