Genesis G90 2019 Sedan I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G90 2019 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
El Genesis G90 2019 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Genesis y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 420 CV en su gran motor 5038. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G90 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-KYN". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: caudalímetro, suspensión roscada, cargar bateria, intermitente, turbo, que problemas da, cerradura, EGR, intermitentes, velocimetro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G90 2019 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.







Opiniones de Genesis G90 2019 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Efren Respaldiza Sayas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.