ITV cada 2 años

Genesis G90 2019 Sedan I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G90 2019 I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G90 2019 I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Genesis y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 413 CV en su imponente motor 5038. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G90 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: piezas, transferencia, suena raro, libro de instrucciones, cuentakilometros, cierre centralizado, robado, amperios batería, plafón, ruedas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G90 2019 I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G90 2019 I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Zuaso Testera
    Responder
    Edorta Zuaso Testera
    Comentario:

    Un diseño de Genesis, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados