ITV cada 2 años

Genesis G90 2019 Sedan I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G90 2019 I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G90 2019 I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Genesis y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 425 CV es su magnífico motor 5038. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G90 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: techo solar, fallos comunes, reparar, catalizador, turbo, capó, aparcamiento, plafón, cuanto cuesta, revisión y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G90 2019 I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G90 2019 I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Otón Amez
    Responder
    Raimon Otón Amez
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados