ITV cada 2 años

Genesis G90 2020 Sedan I Restyling 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G90 2020 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G90 2020 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Genesis y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 413 CV es su magnífico motor 5038. El coche fabricado por Genesis, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G90 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: lámparas, tacos del motor, lámparas, capó, euro 5, ruido, anticongelante, arreglar, taloneras, que aceite lleva y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G90 2020 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G90 2020 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (413 CV) 4WD Gasolina

  1. Dante Torrealda Salip
    Responder
    Dante Torrealda Salip
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados